Reposapiés de acero inoxidable Touratech "Works". Lo mejor que Touratech le puede ofrecer a tus botas. A la altura de las exigencias del equipo Racing Works de Touratech.
El perfil de garras de acero inoxidable, que tiene 52 mm de ancho y 4 mm de grosor, protege las botas y, gracias a su forma especial, ofrece una combinación óptima de agarre y capacidad de autolimpieza. Los cantos redondeados no dañan las suelas de las botas y su estructura abierta permite que el barro y las piedras adheridos a las suelas se cuelen por los reposapiés. El reposapiés ofrece además un retén seguro al perfil de la bota. Su diseño estilizado y la parte externa achaflanada dejan más espacio al suelo, una ventaja importante a la hora de pasar por surcos pronunciados en la carretera, en comparación con los reposapiés corrientes en las enduro o los de serie.
Los reposapiés Works de Touratech han sido especialmente reforzados en el asiento por lo que presentan mucha más resistencia a los impactos. Los productos Works tienen además un exterior que los distingue de todos los demás. Acero inoxidable granallado con una inscripción especial al láser es el distintivo de este producto, para resaltar su noble origen del mundo del enduro extremo.
- Perfil de garras de acero inoxidable de 52mm de ancho y 4 mm de grosor, que no daña las botas
- Combinación óptima de agarre y capacidad de autolimpieza
- Mayor espacio libre por debajo gracias a su diseño estilizado
- Mucho más resistente a los golpes.