All prices are in Todos los precios están en CLP
Paga cómodamente a través de el servidor seguro de Webpay
Paga con tu tarjeta de crédito en cómodas cuotas, tarjeta de débito o transferencia bancaria. Para la compra de vehículos también tenemos financiamiento.
Nuestro compromiso es que una vez realizado el pago por los productos (previa confirmación de stock por parte de Motoss.cl) los productos estarán listos para retiro en nuestra tienda o para despacho la oficina local de la empresa de mensajería de tu preferencia, entre 48 y 72 horas hábiles.
Pasos
1) Confirmar stock por parte del cliente a motoss.cl.
2) Recibirás en tu correo electrónico una cotización con el monto a pagar.
3) Pago vía transferencia o tarjeta de crédito.
4) Enviar comprobante de pago y datos de envīo a ventas@motoss.cl
Nombre:
Rut:
Teléfono:
Ciudad:
Dirección:
6) El envīo sera despachado a la oficina local de Starken o Chilexpress y será enviado POR PAGAR.
7) Recibirás en tu correo electrónico o Whatsapp el número de Orden de Transporte de la empresa de mensajería de tu preferencia
*No nos hacemos responsables por plazos de entregas anormales por parte de las empresas de mensajería.
**El derecho a reembolso por extravío de un envío por parte de las empresas de mensajería se garantiza sólo con una comunicación formal de extravío o una resolución formar del caso por parte de la empresa de mensajería con un plazo de entre 15 y 30 días.
Manejamos bajos niveles de stock en distintas bodegas y dependemos de los despachos de nuestros proveedores, por favor confirmar stock del producto que necesites.
Todas las fotos son referenciales.
Pueden variar de acuerdo a nuestros proveedores y fluctuación del tipo de cambio.
En Motoss.cl nos preocupamos por su experiencia de compra, que se encuentre satisfecho con cada visita que realice. Quizás habrá ocasiones en que esto no ocurra, y por esto, le brindamos la siguiente ayuda y alternativas:
Proceso de cambio
Si no te gustó tu regalo, si no quedaste conforme con tu nueva accesorio o tus bolsos no son del color que esperabas, no hay problema; puedes hacer el cambio en nuestras tiendas hasta 30 días después de realizada tu compra. Si eres de regiones, puedes enviar los productos a nuestra Casa Matriz y solicitar el cambio por otro producto. Ojo, los costos de envío son de tu responsabilidad.
Consideraciones para el cambio
Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, haber sido instalados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.
Si se cumple lo anterior mencionado, puedes solicitar el cambio de tu producto. Los cambios son válidos por mercadería de nuestra tienda y no existe la posibilidad de solicitar devolución de dinero por desistimiento de la compra.
Debes considerar que los productos que han sido “probados en motocicleta”, se consideran usados y no están afectos a cambio. Cualquier producto que presente señales de uso como instalación, roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto.
Sugerimos probar tus prendas y cascos dentro de tu casa u oficina. Probar tus implementos, chaquetas, pantalones y botas sobre una alfombra, verificando correcto calce y comodidad, Pruébalos sin sacar etiquetas o pólizas desprendibles. Como queremos que te lleves productos de calidad y que quedes satisfecho, siempre asesórate con nuestros expertos en tienda o a través de otras plataformas.
Consideraciones de envío
Los envíos son a través de empresas de courier externas a Motoss.cl, por lo que en caso de existir alguna contingencia, te guiaremos cómo hacer el seguimiento de tu envío a través del proveedor del servicio. Te brindaremos el número de tracking e informaremos de los plazos estimados de entrega. Es importante que guardes este número, porque será tu respaldo con el courier en caso de existir algún retraso o contingencia en la entrega de tu compra.
Consideraciones para cambios de compras no presenciales
Los cambios para compras no presenciales se realizan a través de envío del producto vía courier o directamente en nuestras tiendas. Si existe error nuestro en la talla o modelo enviado, nosotros costeamos los gastos de retiro y reenvío de productos. Si quieres realizar el cambio de productos por no quedar satisfecho con sus características, será de tu responsabilidad costear los valores de traslado, así como también verificar la disponibilidad del producto que quieras cambiar.
En caso de no encontrar un producto que te guste, y solamente si tu compra fue no presencial, puedes optar a una devolución de tu dinero, la cual está sujeta al medio de pago con el que fue efectuada la compra. Si este método no estuviera disponible, Motoss hará la reversa de dinero a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente del cliente. Considerando los tiempos de las entidades bancarias, el reembolso podrá tardar de 7 a 12 días hábiles desde que fueron recibidos los datos bancarios para generar el depósito.
Al igual que para cambios presenciales, los productos de compra no presenciales deben estar nuevos y no deben haber sido instalados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.
Productos Exceptuados
Motoss.cl no está adherido a ningún tipo de garantía de satisfacción, por lo cual no rige derecho a retracto y/o ley de arrepentimiento para las compras realizadas en tienda cuando el cliente ha podido ver, revisar, instalar y evaluar el producto previo a la compra (excluye venta por catálogos o encargos).